Nacionales
Miércoles, 5 de Noviembre del 2014

Entel entregará una nueva experiencia móvil al mercado peruano

Ya cuenta con una cobertura 4G que llega a 324 distritos en 15 departamentos del Perú.

A menos de tres semanas de su lanzamiento en el Perú, Entel, empresa líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia, ya cuenta con una cobertura 4G que llega a 324 distritos en 15 departamentos del Perú en una banda nativa y con espectro suficiente como para sostener y ofrecer una experiencia de navegación distintiva, con altos estándares de calidad, a todos sus clientes.

“Cada día más personas tienen un Smartphone, para relacionarse de distintas maneras con su entorno. Descargando y compartiendo contenidos con su familia, amigos, conocidos y hasta desconocidos, en segundos. Es por ello que una red robusta es fundamental para ofrecer una real experiencia 4G. Una experiencia de navegación veloz, continua y sencilla”, expresó Nino Boggio gerente de regulatorio, legal y relaciones institucionales de Entel.

“Las características tecnológicas de nuestro despliegue en 4G constituyen un elemento diferenciador muy potente respecto a la competencia, pues nos permite garantizar mayor velocidad y capacidad para todos los usuarios de nuestro servicio. Sin las limitaciones de continuidad de servicio que podría acarrear una cobertura parcial o el uso de menor cantidad de espectro radioeléctrico para estos efectos”, agregó.

Con una banda de frecuencia adecuada y exclusivamente dedicada para brindar servicios en 4G, Entel espera entregar al mercado peruano una verdadera experiencia 4G con cobertura a nivel nacional. La compañía cuenta con 40 Mhz que se dedicarán exclusivamente para 4G LTE. Es decir, ofrecerá 4G sin afectar sus servicios 2G y 3G.

Acompañando este despliegue, Entel viene complementando su portafolio de equipos 4G con smartphones de los proveedores de terminales más importantes del mercado para poder ofrecer los usuarios el equipo que más se ajuste a sus necesidades, sin que ello implique para los usuarios tener que adquirir un plan especial o un chip, sólo es necesario que el equipo soporte la tecnología 4G.

Los lugares donde llega la cobertura 2G, 3G y 4G de Entel son: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Ancash, Lima y Callao, Junín, Cusco, Ica, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email