Nacionales
Martes, 26 de Abril del 2016

Entel inaugura un nuevo punto de venta en Miraflores

Entel Lima (1)

Hasta el momento, Entel ha triplicado la cantidad de puntos de contacto con el cliente acercándose ya a los 800 locales.

Con el objetivo de llevar su experiencia distintiva para conectar mejor a más personas, Entel inauguró oficialmente su segunda tienda en Miraflores, sumándose así a los casi 800 puntos de contacto con el cliente ubicados en Lima y provincias del Perú.

Desde su lanzamiento, en octubre del 2014, Entel ha logrado triplicar la cantidad de puntos de contacto con el cliente. El 64% de las tiendas se encuentran dentro de grandes tiendas del sector retail peruano, mientras que el restante se divide entre tiendas propias, franquiciadas e islas.

“Buscamos construir relaciones de largo plazo, eso nos motiva a seguir creciendo de manera sostenible para acercarnos a más personas con nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, señaló Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

Boggio informó que el plan de expansión continúa siempre enfocado en brindar un mejor servicio a sus clientes.

En la moderna tienda los usuarios de Entel podrán realizar consultas, adquirir equipos, pagar servicios, acceder a servicio técnico, cambiar equipos; así como también gestionar reclamos.

LEE TAMBIÉN: Sector retail moverá más de S/ 780 millones en venta de celulares este año

Portabilidad

Nino Boggio resaltó que desde el inicio de la portabilidad numérica (móvil) en el Perú, en el 2014, a la fecha, Entel ha logrado capturar alrededor de 480 mil clientes.

“Hemos capturado más del 60% de todas las portabilidades efectuadas en el sector”, afirmó.

Para finalizar, resalto que la empresa chilena Entel busca seguir creciendo en el mercado peruano, y para conseguir este objetivo invertirá este año en el Perú alrededor de US$ 250 millones.

Entel Lima (3)
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas