Internacionales
Viernes, 16 de Enero del 2015

Entel venderá tabletas de 4 y 7 pulgadas en Bolivia

Las características técnicas y el costo estarán a la vanguardia del mercado.

El subgerente de Mercadeo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Vladimir Flores, informó que las tabletas que pondrá a la venta estarán disponibles en 7 y 4 pulgadas, y costarán menos que las ofertadas actualmente en el mercado boliviano.

Según Flores, las tabletas ofertadas por Entel vendrán con megas gratuitos para navegar en Internet y minutos libres de llamadas, tomando en cuenta que muchas de ellas serán con chip.

“Estarán en tamaños de 7 y 4 pulgadas, estarán disponibles en Entel a nivel nacional, y no vendrán las tabletas solas, sino que vendrán con megas e incluso para hablar minutos libres”, informó a la ABI.

Anticipó que se prevé ensamblar las tabletas en la Planta Ensambladora de Equipos Tecnológicos de la Empresa Pública Quipus, ubicada en la zona Villa Bolívar de El Alto.

“Las características técnicas de estas tabletas estarán a la vanguardia, no todas con chip, pero se podrá hablar, habrá variedad de estas tabletas”, subrayó.

Aseguró que las tabletas de Entel “no tendrán nada que envidiar a ningún otro competidor o fabricante y obviamente estarán a un costo mucho más accesible”.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas