Nacionales
Martes, 23 de Abril del 2013

Entel ya tiene planes a seguir tras adquirir Nextel del Perú

La compañía acierta que nuestro país cuenta con un mercado dinámico y con condiciones de invertir en ella.

Luego de que a comienzos del presente mes, la compañía chilena Entel hizo la adquisición de Nextel de Perú a NII Holdings por US$ 400 millones, esta ya comienza a delinear su plan de acción en el mercado de telecomunicaciones peruano.

Según el diario Estrategia de Chile, Manuel Araya,  gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, en el  Perú encuentran un mercado dinámico, con condiciones, disponibilidad de espectro y la posibilidad de desplegar antenas. Por ello, harán todas las inversiones que sean necesarias para entregar a los usuarios y a sus futuros clientes el mejor servicio y una oferta de valor que sea apreciada por ellos.

Además indicó que esta adquisición les permitirá escalar su operación en Perú y acceder a nuevos segmentos de clientes, fundamentalmente del ámbito personas, a los cuales no estaban llegando con una oferta de servicios.

Cabe resaltar que Entel amplía su portafolio en el Perú, considerando que en el 2001 creó Americatel Perú, que ofrece productos de larga distancia, Internet, telefonía fija y transmisión de datos. Y en el 2008 creó una filial, Servicios Call Center Perú.

 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email