Internacionales
Jueves, 2 de Mayo del 2013

Entérate cuales son los cinco retailers que están revolucionando la manera en la que se realizan las compras

De acuerdo con la consultora Interbrand.

A juicio de Interbrand, los retailers Hointer, Dover Street Market, Story, Dongdaeum y Maker Bot son las cinco estrellas que, según la consultora, “desafiarán a la gente a repensar la forma en la que compran, se conectan y se comunican con las enseñas a través de nuevas experiencias”.

– Hointer: La marca pretende combinar la capacidad de que el cliente se pruebe productos y el modelo de la compra online. El cliente utiliza su teléfono para escanear códigos QR o etiquetas de los productos que requiere; entonces, los artículos son localizados electrónicamente y enviados a los probadores para que el consumidor pueda probárselos. Además, el cliente puede pedir más detalles de la prenda desde el probador, a través de su smartphone. La compra se realiza sin haber tocado a ninguna persona.

– Dover Street Market: En una tienda pop-up, el consumidor encuentra pequeñas tiendas efímeras de enseñas diversas, las cuales presentan productos de formas muy particulares, siempre incitando y desafiando al cliente. Se pueden encontrar enseñas de lujo convencional hasta artículos de vintage de arte y diseño.

– Story: El concepto de la tienda entera cambia cada cuatro semanas, presentándose bajo el formato de pop-up. El local mezcla eventos, como clases de creación de pasta, con productos que exploran conceptos como el arte, el amor o el color.

– Dongdaemun Design Park & Plaza: Este complejo tiene como objetivo ser un nuevo centro de cultura, arte y compras en Seúl. El espacio contará con salas de exhibición, museo, biblioteca, centro de recursos, parque, dos salas de convenciones y tiendas.

– Maker Bot: La marca realiza impresiones en 3D y solo cuenta con un punto de venta en Nueva York. Los clientes pueden observar cómo se realizan los proyectos en directo, atender a cursos y talleres y comprar artículos en 3D en máquinas expendedoras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email