Retail
Domingo, 28 de Febrero del 2010

Entregaron firmas a favor de Plaza Vea en Ayacucho

Buscan aprobar construcción de Plaza Vea en Huamanga

En medio de gran expectativa se entregó los planillones con las firmas recolectados por la Asociación Civil por el Desarrollo  de Ayacucho “Reivindicación” a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, con la cual se apoya la concesión de los terrenos de la residencia universitaria para la construcción del supermercado Plaza Vea.

Previa al acto de entrega de los planillones, los integrantes de la asociación de concentraron en el parque Luís Carranza (frente a la iglesia Santo Domingo) y posteriormente se trasladaron por las calles de la ciudad y el Plaza Mayor, encabezados por César León, representante de la Asociación Civil por el Desarrollo de Ayacucho, hasta llegar a las puertas del rectorado donde entregaron los planillones a Jorge García Blásquez Morote, rector encargado de nuestra primera casa de estudios.

Por otro lado, César León precisó que los polos y banderolas que fueron utilizadas en la marcha se costearon con aportes económicos de un grupo de personas que conforman la cruzada emprendida a favor del progreso, y señaló que la banda de músicos que los acompañó también fue financiada de la misma manera.

La cantidad de firmas entregadas en los planillones fue de 11,160. Por otro lado, algunos ciudadanos firmaron hasta momentos antes de entregarlos al representante de la UNSCH.

Por otro lado, el secretario de Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (FREDEPA), Hugo Ayala Prado, convocó a un debate sobre el caso de la instalación de los Supermercados Plaza Vea, para este viernes en la casa del Maestro.

http://www.jornada.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email