Retail
Martes, 20 de Mayo del 2014

EPK abrirá su séptima tienda en Real Plaza Salaverry

La implementación de este nuevo local tuvo una inversión de más de US$ 350 mil dólares.

La marca internacional de ropa para niños EPK abrirá las puertas de su séptima tienda en Perú este mes, la cual estará ubicada en el segundo nivel del nuevo centro comercial Real Plaza Salaverry, con lo cual continúa apostando por el mercado peruano.

Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK en Perú, detalló que la inversión para la construcción de EPK Salaverry ascendió en más de US$ 350 mil dólares aproximadamente.

Asimismo, explicó que sus planes de expansión continúan abocados a implementar su presencia en provincia, sin dejar de lado los nuevos centros comerciales de la capital.

También destacó que la marca viene experimentando un rápido crecimiento y reconocimiento del consumidor peruano, lo cual responde a la diversidad de propuesta en sus diseños, la calidad de sus productos y sus precios, altamente competitivos dentro de mercado.

La firma de ropa para niños ingresa a este nuevo centro comercial con una tienda de 120 mts2 manteniendo su formato y diseño internacional.

Cumpliendo con sus metas de crecimiento en el Perú, este nuevo local se sumaría a los 6 puntos actuales donde la marca tiene presencia con cuatro tiendas en Lima (Boulevard de Jockey Plaza, Av. Conquistadores en San Isidro, C.C. La Rambla y C.C. MegaPLaza.) y dos en provincias (C.C. Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email