Retail
Viernes, 30 de Noviembre del 2012

EPK Perú abre dos nuevos locales: Lima y Trujillo

La primera tienda se ubicará en el nuevo centro comercial San Borja y la otra en el Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo.

EPK, Marca de ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años, abrió dos nuevas sucursales en nuestro país con las que ya son cuatro tiendas a nivel nacional.

A pocos meses de inaugurar su segundo establecimiento en Lima, EPK abre la tercera tienda en Lima, en el nuevo centro comercial de San Borja y la primera en provincias.

 Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK en Perú, indicó que el mercado peruano se muestra más interesante que nunca y que por ello sus expectativas de crecimiento son imparables. “La moda ha pasado de ser una preocupación solo de adultos. En la actualidad, los niños son quienes deciden qué usar y que no. Por ello, en EPK cada vez nos esforzamos más por satisfacer sus necesidades e innovar, a fin de brindar lo mejor de la moda para que los pequeños vistan con glamour y practicidad”, enfatizó.

La expansión de EPK es paralela, en la apertura de su tercer local en Lima y el ingreso de su primera tienda en el interior del país: EPK en el Mall Aventura de Trujillo, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad norteña.

“Decidimos abrir nuestra primera tienda en provincias en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ debido a su destacado crecimiento económico de los últimos años. En adelante, tenemos planeado llegar a ciudades como Arequipa, Chiclayo y Piura entre otras”, expresó la representante.

Asimismo, Luisa de Madalengoitia informó que este año la marca experimentó un crecimiento del 30 % con respecto al 2011 y para el próximo año estiman incrementar sus ventas en un 20 %.

Como es política de EPK, las dos nuevas tiendas están diseñadas  especialmente para que permita a los padres y a los niños relajarse y disfrutar de una experiencia que va más allá de la compra.

EPK

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email