Retail
Lunes, 31 de Marzo del 2014

EPK planea abrir en Piura y Cusco

Su meta es abrir en los próximos dos años 15 tiendas en centros comerciales.

La marca venezolana de ropa para niños, EPK, planea llegar a las ciudades de Cusco y Piura en el 2015, adelantó su gerente general en el Perú, Luisa de Madalengoitia.

“Estas tiendas se sumarían a las que tenemos en Trujillo y Arequipa”, mencionó. A mediano plazo apuntan a llegar a los malls de la selva.

En cuanto a planes para este año, refirió que en mayo abrirán una tienda en el mall de Real Plaza Salaverry, y prevén abrir otra en Lima.

“La meta es abrir en los próximos dos años 15 tiendas adicionales en centros comerciales. Las nuevas aperturas se adicionarán a nuestros seis locales actuales”, informó.

Próximos planes

Con respecto a la ampliación de su portafolio, este año buscarán crecer más en accesorios con su línea de bisutería para niñas.

Anotó que debido a que no prevén incrementar los precios de sus prendas y accesorios este año versus el 2013, su ticket de venta promedio se mantendrá en alrededor S/. 150.

“Pero siempre hay tickets de venta en ocasiones especiales que pasan los S/. 2,500”, mencionó.

En los próximos días lanzarán su colección Otoño-Invierno. Este año la marca espera que sus ventas crezcan 20%, con respecto al año anterior.

Actualmente la marca venezolana importa las prendas que comercializa en el Perú de sus más de 60 proveedores. Pero la casa matriz contempla llegar a tener producción local, señaló Luisa de Madalengoitia.

“Una vez que nos expandamos más con las tiendas en el país, buscaríamos un proveedor local de prendas”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email