Retail
Martes, 19 de Junio del 2012

EPK planea tener 15 locales en el país en cinco años

La franquicia apunta a tener producción local de prendas de vestir.

La franquicia venezolana de ropa y accesorios para niños, EPK, mira a la producción de prendas en el país, adelantó Luisa de Madalengoitia, la gerente general de EPK Perú. Actualmente la ropa que vende la marca en el Perú se importa en su totalidad, pero esta situación cambiaría según el plan de expansión de las tiendas EPK en el país.

A la fecha, la marca cuenta con un local en el Jockey Plaza, pero buscan en un plazo de cinco años, tener 15 locales en el país. “El tener producción local es un tema que está en cartera y lo hemos conversado; así, a medida que el volumen de ventas se incremente por la apertura de nuevas tiendas., lo haremos en los próximos años”, dijo.

Al respecto, comentó que proveedores nacionales podrán unirse a los 65 proveedores de otros países con los que cuenta actualmente la marca. Y podrán producir la ropa que ofrece EPK hasta en un 99%, ya que la mayoría son prendas de algodón.

Luisa de Madalengoitia reveló que para el presente año, EPK prevé crecer en el país un 20% en ventas por metro cuadrado. Agregó que tienen previsto abrir este año una tienda en San Isidro, así como en el Centro Comercial San Borja y en el Mall Aventura Plaza de Trujillo. Además, otro de los planes de la marca para este año es ampliar su gama actual de accesorios para niños y niñas.

Destacó que el ticket de gasto se ha venido incrementando en los últimos años, teniendo en cuenta que el público está más dispuesto a gastar en ropa y accesorios para niños. Así, aseveró que el ticket promedio en su tienda es de S/. 150, que incluye una tenida de ropa completa y un accesorio. Pero también -señaló-hay tickets de gasto que llegan a S/. 2,500.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email