Retail
Lunes, 9 de Febrero del 2015

EPK planea tener 15 tiendas en Perú el 2016

La firma venezolana incursionará en la venta online en el primer trimestre.

En línea con su plan de expansión en el Perú, la marca venezolana de ropa para niños EPK planea tener 15 tiendas en el país al 2016.

Así lo señaló la gerente general de la marca en el país, Luisa de Madalengoitia, quien detalló que están en negociaciones con los operadores de malls, ya que apuntan a abrir entre dos a tres tiendas en el 2015 y unas cuatro adicionales en el 2016, las que se sumarían a sus ocho locales actuales en el país, sumando en total 15 locales.

Precisó que su ticket de venta promedio ha llegado a los S/. 400 en diciembre, cuando en meses anteriores era de S/. 150. Asimismo, indicó que han realizado varias ventas por más de S/. 3 mil en ropa para niños.

Tienda virtual

Además, la cadena de ropa para bebes y niños incursionará en la venta online en el primer trimestre del 2015, indicó la ejectuviva.

“Este nuevo canal tendrá para EPK un performance similar a una tienda física, lo que representará un incremento en la venta del 15% en su primer año de operaciones”, detalla.

Comenta que en otros países el resultado de la tienda virtual ha sido abrumador, por lo que tienen muchas expectativas en el mercado peruano.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas