Internacionales
Lunes, 6 de Abril del 2015

Equivalenza afianza su expansión en Chile

En Latinoamérica, la compañía pretende rebasar las veinte tiendas este año.

Dos nuevos puntos chilenos son conquistados por la perfumería low cost, Equivalenza. Se trata de Providencia y Mall Vivo Centro en Chile, donde el grupo español pretende establecerse y conseguir que este país sea su principal foco de crecimiento en Latinoamérica, donde pretende rebasar las veinte tiendas este año.

Chile es el país de la región donde más rápido crece Equivalenza. Desde su desembarco en el país el 2014, la cadena de perfumes de marca blanca cuenta ya con dieciséis puntos de venta operativos en ciudades como Santiago de Chile, Concepción, Temuco o Copiapó.

Para el próximo abril, el grupo prevé cinco nuevas aperturas en Jumbo Concha y Toro, en Santiago, además de Mall Plaza Antofagasta, Temuco, Portal Serena y Jumbo Arauco Maipú. Cabe destacar que la última apertura prevista será de la Jumbo Los Andes.

Equivalenza prevé cerrar el año con cuarenta establecimientos operativos en Chile. La compañía, que este año se introduce al mercado panameño, también está presente en otros países de Latinoamérica como Colombia, México o Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas