Internacionales
Viernes, 18 de Abril del 2014

Equivalenza desembarca en el mercado brasileño

Proyecta la apertura de 25 tiendas en este país para el 2014.

Equivalenza, la cadena española de perfumerías tiene previsto poner en marcha 25 tiendas en el mercado de Brasil a lo largo de 2014, con lo que da un paso más en su plan de expansión.

La compañía ha alcanzado varios acuerdos comerciales con diferentes master franquiciados que le permitirán cubrir toda la geografía de Brasil. Equivalenza estima abrir los diferentes puntos de venta en los estados de Sao Paulo, Santa Catarina, Paraná y Río Grande del Sur.

La empresa, especializada en perfumería de marca blanca, ha iniciado el 2014 con un ambicioso plan de apertura de 526 puntos de venta para duplicar su red de tiendas. El objetivo de Equivalenza es reforzar su presencia internacional, que actualmente se extiende por dieciséis países.

La empresa, fundada en 2011 por Jaime y Ángeles Berdejo, cuenta con una plantilla superior a los 1.000 empleados en todo el mundo y con una red de distribución formada por más de 500 puntos de venta. La empresa concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que la obtenida un año antes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email