Internacionales
Jueves, 27 de Agosto del 2015

Equivalenza acelera su expansión en Chile y Bélgica

Equivalenza

Según la firma española Equivalenza, Chile representa un mercado clave para su expansión en América Latina.

La perfumería española Equivalenza pisa el acelerador en los mercados internacionales. Esta empresa especializada en perfumes de marca blanca ha puesto en marcha dos establecimientos más en el extranjero, uno de ellos en Chile y otro en Bélgica.

Para la marca especializada en “low cost”, Chile representa un mercado clave para su expansión en América Latina, publicó en su portal Modaes.es

La nueva tienda de Equivalenza en el país se encuentra en Santiago de Chile. Se trata de un establecimiento de 46 metros cuadrados situado en el centro comercial Arauco Maipú.

Con esta apertura, son ya once los puntos de venta que la empresa tiene en la capital del país. En total, la compañía suma 24 establecimientos en el país.

EQUIVALENZA EN EUROPA

Por otro lado, Equivalenza potencia su negocio en Europa con otra tienda en Bélgica, donde empezó a operar en 2014. La nueva tienda en el mercado belga se encuentra en la localidad de Gante y se ubica en una antigua galería de arte de la ciudad. En el país, la empresa cuenta ya con cuatro tiendas.

Es firma fue fundada en el 2011 por Francisco Morán, Miguel Aznar y Jaime y Ángeles Berdejo, el grupo ha trazado ya una red de más de 700 establecimientos en 36 países. La compañía cerró 2014 con unas ventas de 45 millones de euros, un 41% más que en el año anterior.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas