Internacionales
Martes, 19 de Julio del 2016

Equivalenza fortalece su expansión en la región a través de franquicias

equivalenza 12

Equivalenza apuesta por el mercado brasileño y proyecta 20 nuevas aperturas antes de fin de año.

El grupo español Equivalenza continúa su desarrollo en Brasil con la inauguración de 2 nuevos puntos de venta en Belo Horizonte y Vila Velha, que se suman a los ya existentes en Cuiritiba y Rio de Janeiro, y proyecta 20 nuevas aperturas antes de fin de este año.

“El potencial de Equivalenza es enorme y estamos convencidos de su éxito, tanto por el novedoso modelo de negocio como por la calidad de sus productos, que ha conquistado a consumidores de 34 países en apenas 5 años”, afirmó Miguel Tormo, director de Equivalenza Brasil, cuya sede está en São Paulo.

La compañía española de perfumes low cost apuesta por el mercado carioca puesto que es el primer consumidor de fragancias del mundo.

“Nuestros clientes valoran la calidad del producto y la amplia variedad de perfumes. El hecho de ser una marca procedente de Europa, la cuna del perfume, les da mucha confianza”, refiere el directivo.

Cabe destacar que la cadena de perfumerías Equivalenza ha superado ya el centenar de tiendas en Italia y está presente en las principales ciudades de este país, como son Roma, Turín, Milán, Parma, Salerno, Bari o Perugia.

Además, en el mercado peruano la franquicia emprenderá un agresivo plan de expansión, el cual contempla triplicar sus puntos de ventas (tiendas y módulos) ampliando su presencia a provincias.

LEE TAMBIÉN: Equivalenza renovará su portafolio y prepara expansión en el Perú

SOBRE LA MARCA

Actualmente, Equivalenza distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundada en 2011, la compañía tiene sedes en Barcelona, Sao Paulo y México DF. A mediados del año pasado, la compañía remodeló su accionariado y trasladó a Barcelona toda su estructura.

Según los últimos datos disponibles, Equivalenza alcanzó en 2014 ventas por US$ 50 millones de dólares, registrando un crecimiento del 41% respecto al año anterior.

El beneficio de la compañía fue de 9,7 millones de euros. Las previsiones para 2015 pasaban por alcanzar una cifra de negocio de US$ 56,3 millones de dólares.

Equivalenza-entrada1

Esta noticia es auspiciada por:
banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas