Internacionales
Martes, 19 de Enero del 2016

Equivalenza pone sus fichas en el mercado brasileño

Equivalenza Minka Peru Retail

Equivalenza es liderada en Brasil por Miguel Tormo y tiene previstas nuevas aperturas en los estados de Bahía, Espirito Santo y Minas Geráis.

Equivalenza, compañía catalana especializada en la perfumería, ha aterrizado en Brasil con la apertura de dos establecimientos, situados en las ciudades de Curitiba y Río de Janeiro.

El director de Equivalenza Brasil, Miguel Tormo, ha asegurado que estas aperturas son una gran satisfacción para la compañía, ya que representan “un punto de partida importantísimo en la expansión de la marca en este país”.

Ubicado en el tercer piso del concurrido Shopping Palladium, el establecimiento de Curitiba emplea a cinco personas mientras que la tienda de Río de Janeiro, en el centro comercial Shopping Nova America, cuenta con una decena de trabajadores.

“Además, Curitiba está considerado uno de los mercados más exigentes de Brasil dado que los clientes de esa ciudad son un barómetro que mide el éxito de cualquier negocio”, afirma Tormo.

LEE TAMBIÉN: Equivalenza acelera su expansión en Chile y Bélgica

Asimismo, Equivalenza ha anunciado que prevé abrir próximamente nuevos establecimientos en Brasil, concretamente en los estados de Bahía, Espirito Santo y Minas Geráis.

“Nuestros clientes valoran la calidad del producto y la amplia variedad de perfumes. El hecho de ser una marca procedente de Europa, la cuna del perfume, les da mucha confianza”, refiere el director de las franquicias de perfumes Equivalenza Brasil.

La compañía cerró 2015 con más de 820 establecimientos repartidos por todo el mundo. Equivalenza, que en 2015 se introdujo también en el mercado panameño, está presente en otros países de Latinoamérica como Colombia, México y Perú.

En el mercado peruano la franquicia emprenderá un agresivo plan de expansión, el cual contempla triplicar sus puntos de ventas (tiendas y módulos) así como también llegar a provincias.

Fundado en 2011, Equivalenza tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF.

EQUIVALENZA (1)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas