Internacionales
Jueves, 22 de Mayo del 2014

Equivalenza prevé abrir 40 tiendas en Chile

En Brasil estima abrir 25 puntos de venta este año.

Equivalenza da un paso más en su plan de expansión y entra en el mercado chileno. La cadena española de perfumerías ha firmado una franquicia en Chile y proyecta la apertura de 40 establecimientos en un año.

La primera tienda de la compañía en Chile se inaugurará en junio y estará ubicada en el centro comercial Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar.

Luego, Equivalenza abrirá las puertas de otros siete puntos de venta en las ciudades chilenas de Santiago, Concepción, Valparaíso, La Serena, Curicó y Quilpué.

La fabricación, distribución y expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia se dirige desde España, mientras que las operaciones del continente americano se gestionan desde las sedes de la compañía en Brasil y México.

Como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, Equivalenza alcanzó recientemente diversos acuerdos con master franquiciados en Brasil, a través de los cuales estima abrir 25 puntos de venta en 2014 en los estados de Sao Paulo, Santa Catarina, Paraná y Río Grande del Sur.

Equivalenza, fundada en 2011 por Jaime y Ángeles Berdejo, cuenta con una plantilla superior a los 1.000 empleados en todo el mundo y con una red de distribución formada por más de 500 puntos de venta. La empresa concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que la obtenida un año antes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email