Internacionales
Jueves, 5 de Diciembre del 2013

Eroski y Udaco continúan creciendo en España

Ambas cadenas proyectan seguir incrementar sus modelos de negocio en el país ibérico.

La cadena de supermercados Udaco, perteneciente a la cooperativa Unide, ha inaugurado dos nuevos puntos de venta que suman un total de 155 metros cuadrados.

Con la puesta en funcionamientos de estos dos nuevos activos, la cooperativa Unide alcanza las 35 aperturas realizadas en el presente ejercicio, sumando un total de 4.785 metros cuadrados de sala de ventas y generando 122 nuevos empleos.

De estas 35 nuevas tiendas, 17 pertenecen a la enseña Udaco, diez a Supermercados Unide, cinco a Gama, dos a Unide Market y uno a Maxcoop.

Por otra parte, la cadena de supermercados Eroski se encuentra en plena expansión, por lo que tienen previsto entre 80 y 100 aperturas al año. Además, planea sumar 100 franquicias

Esto responde al éxito de su modelo de negocio de supermercados modernos que le ha permitido crecer en el sector de los supermercados mostrando una imagen de marca sólida, productos frescos de calidad, precios competitivos y servicio logístico impecable

“El perfil de franquiciado que buscamos es el de una persona que quiera dirigir su propio negocio, muy pegado al terreno, con carácter emprendedor, don de gentes e interesado en invertir en un negocio con éxito”, detalla Enrique Martínez, director de la franquicia española que muestra un modelo de supermercado moderno.

Con 515 franquicias y 950 centros propios en España, la cadena de supermercados Eroski sigue en plena expansión, siendo su objetivo de cara al 2014 abrir entre 80 y 100 centros al año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email