Internacionales
Martes, 10 de Junio del 2014

Eseoese abre tienda insignia en Rambla Catalunya

El nuevo local de 150 metros cuadrados es la más importante de la marca en España.

eseOese, marca de moda femenina que se caracteriza por su estilo bohemio y un tanto afrancesado, ha abierto una tienda insignia de 150 metros cuadrados en la Rambla Catalunya de Barcelona, aumentando así su presencia en la capital catalana a un total de cinco tiendas y convirtiéndose en la boutique con más superficie de la compañía.

La nueva tienda quiere dar a conocer la marca con una imagen muy cuidada y un espacio que transmita sus valores. En ella encontramos las colecciones de temporada así como una colección de complementos y bisutería.

Gracias a su entorno acogedor y exquisito, la tienda refleja el savoir faire de la marca. eseOese cumple así su objetivo: mejorar la experiencia de compra de sus clientas.

Medio siglo atrás, el espacio contaba con un taller de costura al que eseOese ha querido rendir homenaje con la nueva decoración de su nueva tienda, manteniendo todos sus elementos principales que le caracterizan.

eseOese, fundada  en 1988 por Eva García y Willy López, es una marca especializada en moda femenina, cuyas colecciones están dirigidas a una mujer joven que sigue las tendencias. Sus prendas se caracterizan por la riqueza de sus texturas.

En la actualidad, eseOese tiene 11 tiendas propias y una red de distribución a tiendas multimarca de España, Francia, Reino Unido y Alemania. En julio de 2013 se estrenó en el mercado online con el lanzamiento de su tienda en Internet.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email