Nacionales
Martes, 1 de Septiembre del 2015

eShow Lima se realizará el 9 y 10 de septiembre

eshow lima15

La cita al eShow, importante evento de negocios digitales, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Lima.

eShow, la feria de negocios digitales más importante del mundo hispanohablante, realizará su segunda versión en la Cámara de Comercio de Lima el 9 y 10 de septiembre.

“En esta segunda edición de eShow Lima esperamos reunir, en un mismo espacio, a más de 1000 profesionales entre proveedores líderes y principales clientes del sector digital”, sostuvo Agustín Torres, CEO and Managing Director de Eworld, empresa organizadora de eShow en exclusiva para Perú Retail.

La edición número 20 de este circuito ferial y la segunda en Perú, presentarán las últimas tendencias nacionales e internacionales del sector digital, a través de un programa de alto nivel que incluye conferencias, casos de éxito, foros de debate, networking y otras actividades destacadas.

Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá y México, este evento llega por segunda vez a la capital del Perú, para reunir en un mismo escenario a más de 50 “speakers” nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional que presentarán sus casos de éxito dentro del sector eCommerce y Marketing Online.

“Esta segunda edición del eShow espera reunir, en un mismo espacio, a más de 1000 profesionales entre proveedores líderes y principales clientes del sector digital”, indicó el directivo.

Además, eShow Lima contará con un área de exposición de stands de destacadas empresas del sector que estarán a disposición de los visitantes durante los dos días de la feria.

LEE TAMBIÉN: #eShowLima14 recibió a 1500 visitantes en su primera edición

TENDENCIAS

Cabe destacar que la gran penetración de los smartphones en el Perú está generando cambios muy positivos en el sector, así como el fuerte crecimiento de la inversión publicitaria en medios digitales, que ha registrado en los dos últimos años un aumento del 40% y una inversión de S/. 186,5 millones de soles.

“El comercio electrónico ha registrado un aumento del 89% en los últimos tres años. Pese a este vertiginoso crecimiento, actualmente sólo uno de cada tres peruanos se conecta a internet todos los días, lo cual representa un gran reto para todas las empresas que ya existen o que buscan formar parte del universo digital”, afirmó el directivo de eShow a Perú Retail.

A ello agregó que algunas de las tendencias que se presentan hoy en día en el mercado peruano son: el aumento de la inversión en el comercio electrónico mobile, la tendencia omni-canal y la personalización de los canales y de la oferta hacia el usuario final a través de la optimización del Big Data.

“Los teléfonos inteligentes o smartphones juegan cada vez un papel más importante en nuestras vidas gracias a las tecnologías que integran y los servicios que nos ofrecen. Y favorecen a los usuarios la posibilidad de ver, comparar, conocer y encontrar el mejor precio”, explicó Torres.

Asimismo, sostuvo que los negocios online han seguido creciendo de forma progresiva y las eCommerce se han convertido en una buena apuesta para muchos negocios en el Perú y el mundo.

Para finalizar, indicó que más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en un circuito que recorre Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F., convierten al eShow en la feria de referencia en el mundo online.

La agenda completa del evento y otros detalles están en la web oficial del eShow Lima y en redes sociales con el #eShowLima15

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas