Retail
Viernes, 19 de Septiembre del 2014

#eShowLima14 recibió a 1500 visitantes en su primera edición

La feria de negocios digitales se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima.

eShow, la feria de los negocios digitales más importante del mundo hispanohablante, realizó su primera versión en la capital peruana.

Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá y México, este importante evento llegó por primera vez a Lima, superando todas las expectativas durante los dos días que se realizó, en los cuales albergaron a 1500 visitantes quienes asistieron a las más de 50 ponencias y foros de debate.

La primera edición del #eShowLima14, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing e Internet de las Cosas de la Península Ibérica y LATAM, fue una importante cita para las empresas y personas que buscaban hacer negocios digitales en todo el mundo.

Desde tempranas horas de la mañana los asistentes se concentraron en el segundo piso de la Cámara de Comercio de Lima para asistir al evento, cuyo acto fue inaugurado por el Jefe de Negocios Digitales de esa institución, Julio Samillán.

Uno de los puntos a destacar en todo el montaje fue la presencia de voceros provenientes de empresas líderes en el mercado como: Vtex, Egoi, Emblue, Synapsis, Bongo, WSI, TCI, Xpectrum, entre otras.

Asimismo, los asistentes pudieron interactuar, a través de los foros de debate, con los voceros y consultarles directamente sus inquietudes sobre las más novedosas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para los negocios del mundo online.

La apuesta de la organización eWorld, es impulsar los negocios digitales y llevar al Perú a un nivel competitivo dentro de la región, por lo que el CEO de la compañía multinacional, Agustín Torres, ya ha confirmado una nueva fecha para los próximos 9 y 10 de septiembre de 2015 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, donde se repetirá pero con el doble de espacio y expositores, aumentando a tres auditorios plenos de ponencias con las más recientes tendencias y novedades del sector.

En total más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en un circuito que recorre Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F., convierte al eShow en la feria de referencia en el mundo online.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email