Internacionales
Martes, 20 de Julio del 2010

España: Burger King lanza una hamburguesa para mujeres

La red de franquicias de comida rápida ha pedido ayuda a las mujeres para hacer que los hombres encuentren interesante su nueva Chicken Tendergrill, especialmente diseñada por y para ellas. El nuevo producto ya está disponible en los restaurantes de España.

Burger King ha lanzado al mercado español su nueva hamburguesa, Chicken Tendergrill, un producto, inspirado y basado en los gustos femeninos que intenta satisfacer las necesidades todos aquellos consumidores que, sin renunciar al sabor, quieren disfrutar de un producto menos calórico –con menos de 390 calorías-, especialmente durante los meses de verano.

La nueva Chicken Tendergrill, es una clara apuesta de la cadena por desarrollar un producto especialmente diseñado para el público femenino; un producto pensado para ellas que, especialmente en verano, se preocupan por una alimentación menos calórica y más ligera.

Los ingredientes de la nueva hamburguesa se basan en pechuga de pollo a la parrilla condimentado con una suave salsa a la pimienta, lechuga, tomate, y cubierta por un tierno pan con maíz espolvoreado en su parte superior.

 “La campaña publicitaria, que ya se puede ver en TV e Internet, ha sido también ideada, creada y producida exclusivamente por mujeres, a quienes les hemos planteado el reto de ser capaces de convencer a los hombres para que se interesen por la nueva hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla”, resume Jean-Paul Hordijk. Para ello, además de la campaña promocional en televisión, se ha puesto en marcha una página web, donde las chicas intentan averiguar qué cosas les interesan a los chicos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email