Retail online
Lunes, 18 de Marzo del 2013

España: PayPal lanza tarjeta para compras online y en tiendas físicas

Esta tarjeta no necesitaría estar vinculada a una cuenta bancaria.

PayPal ha lanzado en España una tarjeta prepago “más flexible” del mercado. Esta tarjeta no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y para recargarla es tan sencillo como realizarlo a través de una transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta de ese país, en la red de cajeros o a través de Internet.

Esta tarjeta permite la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas físicas que acepten MasterCard. Asimismo, también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático 4B de ese país.

El director de PayPal para España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás, manifestó que “esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”.

La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar a través de Internet rellenando un formulario y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email