Ventas y Comercialización
Miércoles, 23 de Mayo del 2012

España: Unilever lanza galería virtual

Ante la crisis económica que impacta en los consumidores europeos, la multinacional lanzó en España una nueva herramienta de ahorro.

Unilever, firma multinacional de consumo masivo -con marcas como Axe, Dove o Skip en su portafolio internacional- lanzó a través de su filial española una galería virtual de cupones descuento.

La multinacional anglo-holandesa -a través de un comunicado difundido por la agencia Europa Press. Es así- informó que, es así como Unilever se convirtió en una de las compañías “pioneras en apostar por la modalidad de vales online imprimibles” en España.

La empresa cambiará una vez al mes los cupones con el fin de “ofrecer la posibilidad de conseguir ahorros al mayor número de consumidores posible”, se manifestó.

Es así, como Unilever ha incluido una galería en su página web española con una selección de ofertas a través de cupones descuento imprimibles, que se complementan con una serie de recetas para realizar con sus productos, información de salud y trucos o “eco-consejos”.

http://marketing.iprofesional.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email