Retail
Martes, 24 de Diciembre del 2013

Espirit inaugura boutique en Larcomar

Su cuarta boutique abrirá en el CC. Real Plaza Salaverry

La reconocida marca internacional de vestuario y accesorios Espirit, acaba de hacer su ingreso a Larcomar inaugurando su tercera boutique.

Con una inversión valorizada en US$ 250,000, la marca Esprit sigue su plan de expansión en el mercado peruano, liderado por el grupo Maisa Perú.

La firma valorizada mundialmente en tercer lugar entre las empresas del rubro presenta una imagen renovada, dando a conocer el nuevo concepto de la marca en esta nueva tienda con un espacio acogedor, cómodo y hogareño.

La nueva boutique del Centro Comercial Larcomar, busca transmitir de una manera más directa los valores que integra la marca, vinculados a la calidad, la conciencia del entorno y el equilibrio perfecto entre elegancia y simplicidad.

En la tienda se encuentran todas las líneas de mujer: Casual, Collection y EDC, además de una amplia variedad de accesorios, los cuales se renuevan de manera mensual con colecciones exclusivas que cubren las principales tendencias mundiales en vestuario.

Ubicaciones

Espirit posee boutiques ubicadas en el CC. Jockey Plaza y CC. Plaza San Miguel, además de los puntos de Saga Falabella (línea mujer) y Ripley (línea hombre). Al cual se le suma el nuevo local de Esprit en Larcomar.

En el 2014 se inaugurará una cuarta boutique en el CC. Real Plaza Salaverry, proyectan a futuro abrir nuevas tiendas basadas íntegramente en el concepto de EDC, la línea más juvenil de la marca.

De origen californiano y con sedes principales situadas en Alemania y Hong Kong, la marca distribuye sus artículos de moda en más de 1,000 tiendas minoristas así como en alrededor de 10,000 puntos de venta al por mayor.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email