Retail
Viernes, 18 de Octubre del 2013

Este 22 de octubre se realizará el OracleDay Perú 2013

Uno de los eventos TI más importantes de la región vuelve a realizarse en el país luego de cuatro años con una gran convocatoria en diversos sectores económicos y de industrias especializadas del ámbito público y privado.

Con el objetivo de mostrar cómo se está habilitando tecnológicamente a las organizaciones para enfrentar los retos actuales de la economía, la innovación y el conocimiento, Oracle anuncia una nueva edición del OracleDay Perú 2013 este martes 22 de octubre. Será un día completo de negocios que convocará, en un solo lugar, a expertos, ejecutivos, tomadores de decisión y profesionales de diversos sectores económicos y empresariales.

El evento representa una oportunidad única para conocer de cerca la manera en que Oracle y sus Socios de Negocios simplifican y apoyan las áreas de negocio, los procesos, la toma de decisiones y el relacionamiento con los clientes, a través de innovadores soluciones que ayudan a incrementar la rentabilidad en tiempos en los que es vital maximizar recursos.

Las conferencias estarán organizadas en cinco Traks especializadas en diferentes soluciones de negocio e industria, donde se apreciarán tendencias, nuevos lanzamientos y casos de éxito.

Durante el OracleDay Perú se abarcarán áreas de TI de gran actualidad y proyección como Tecnología en la Nube, Almacenamiento de Datos, Análisis de Información para la Toma de Decisiones, Tecnología Móvil, Redes Sociales y mucho más.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email