Retail
Jueves, 19 de Marzo del 2015

Estée Lauder lanza una nueva línea de productos en el Perú

Ripley organizó este lanzamiento en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Ripley organizó el lanzamiento de la nueva línea de productos de los productos de belleza Estée Lauder. Dicho evento que tuvo tres días de duración, se desarrolló en el Centro Comercial Jockey Plaza. Durante esta actividad las clientas pudieron probar los productos de Estée Lauder en diversas estaciones y acceder a tratamientos en la cabina móvil.

Con el objetivo de continuar ofreciendo productos de alta calidad y lo mejor en innovación en lo que a belleza se refiere, Ripley, una de las empresas líderes en tiendas por departamentos en Perú, organizó el lanzamiento exclusivo de la nueva colección “Enlighten Skintone Correcting”, un visionario régimen para el cuidado de la piel de Estée Lauder, líderes en reparación nocturna.

La iniciativa de Ripley y su unidad de negocio de Perfumería y Cosméticos constantemente buscan innovar y ampliar su cartera de productos con marcas reconocidas en el mercado internacional, las cuales cuentan con gran trayectoria y el respaldo de resultados obtenido por los clientes.

El producto se encuentra disponible en las cadenas de tiendas por departamentos Ripley a nivel nacional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas