Nacionales
Jueves, 23 de Julio del 2015

¿Cuál es la estrategia de Plaza Norte para alcanzar en ventas al Jockey Plaza?

PlazaNorte-ingreso-PR

Plaza Norte proyecta ser el centro comercial de mayor facturación superando al Jockey Plaza.

Plaza Norte viene trabajando intensamente para ser uno de los centros comerciales más importantes del Perú y alcanzar en facturación al Jockey Plaza.

Según Elka Popjordanova, gerenta general de Plaza Norte, la entrada de marcas de prestigio y la ampliación de su oferta gastronómica ha incrementado sus ventas en el último año hasta llegar a los US$600 millones.

“Hemos agrandado el mercado en Lima norte y es el público quien decide. En nuestro caso, tenemos un ‘mix’ que incluye no solo la venta de productos, sino también servicios y entretenimiento. Esta ha sido la fórmula de nuestro éxito”, sostiene.

Este avance posicionó al ‘mall’ de la Corporación EW como el segundo centro comercial de mayor facturación después del Jockey Plaza.

Hasta el 2013, Plaza Norte se encontraba en el cuarto lugar, por debajo de Plaza San Miguel (que estaba en el segundo puesto) y Megaplaza (tercero), refiere el diario El Comercio.

Para acortar más las distancias con el Jockey Plaza sumarán en los próximos meses nuevas marcas de vestir, entre ellas la más importante será H&M.

Con estos planes en marcha, Plaza Norte espera un crecimiento para este año del 15% y una facturación de S/.1.900 millones.

Mall del Sur

Popjordanova mencionó que las obras del Mall del Sur (San Juan de Miraflores) caminan acorde a lo planeado. Para octubre alistan la apertura con 160 tiendas (85% de la ocupabilidad). Entre los locatarios figuran Saga Falabella, Coney Park, H&M, Bembos y Adidas.

La prioridad de este centro comercial ha llevado a la compañía a retrasar el inicio de obras de su ‘mall’ en Santa María para noviembre. La ejecutiva estima que se inauguraría a fines del primer trimestre del 2016.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas