Retail
Miércoles, 9 de Mayo del 2012

Etro abrirá primera boutique en Lima

La marca de lujo tiene presencia en EE.UU., Inglaterra, México, entre otros.

Es innegable que el mercado de lujo está posicionándose en Lima. Ejemplo de ello es que este 2012 el crecimiento de dicho sector podría llegar a un 40%, motivado tanto por la demanda como por la apertura de más tiendas.

Una de ellas será Etro, marca de lujo italiana que se ubicará en la calle Miguel Dasso, en San Isidro y en que se ha invertido medio millón de dólares en los 170 m2 que abarca la boutique.

El gerente general de Designers SAC, Carlos del Solar, empresa que representa la marca en nuestro país, señaló que en su primer año de  operación esperan facturar US$ 1 millón ya que la propuesta es innovadora y del gusto del selecto público limeño.

“Empezamos a vender Etro en nuestra boutique multimarca de lujo y la aceptación del público fue tan buena que decidimos apostar por abrir una boutique propia. Este es uno de los proyectos  más ambiciosos que tene- mos en el año tanto por dimensión de la tienda como por inversión”, contó Del Solar, tras anotar que los directivos de la marca italiana les dieron todas las facilidades para el ingreso a nuestro país.

“Esta propuesta no es solo de moda para hombres y mujeres sino que es una tienda “life style” donde podrán encontrar artículos de decoración para el hogar del más exlusivo nivel”, agregó el ejecutivo. 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email