Internacionales
Lunes, 8 de Junio del 2015

Eurekakids abre tiendas en México y Omán

La compañía de juguetes educativos ha inaugurado 8 nuevos locales este 2015.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha abierto 8 tiendas en el primer semestre del año, entre las que destacan sus primeros puntos de venta en Omán y en México.

En enero, la marca abrió su primer establecimiento en el país centroamericano, en la localidad de Queretaro, y un mes después inauguró su primera tienda en la capital de Omán, Muscat, en uno de los mayores centros comerciales del país, The Avenues Mall.

Crecimiento europeo

Eurekakids ha abierto las seis tiendas restantes en España, Bélgica -donde ya tiene siete tiendas– y en Francia -donde cuenta con una red de 17 puntos de venta-, según indica Europa Press.

En el país galo, donde la firma española cuenta con una red de 17 tiendas, inauguró en marzo un nuevo establecimiento en Rouen, ciudad del noroeste de Francia. Ese mismo mes abrió en Gent, capital de la provincia de Flandes Oriental, la que es su séptima tienda en Bélgica.

En España, Eurekakids ha abierto 4 nuevos establecimientos, ubicados en Badalona (carrer de Mar), Tenerife (zona comercial del parque acuático Siam Park), San Sebastián (calle Fuentarrabia) y Santander (centro comercial Valle Real). En total, en España Eurekakids cuenta 98 tiendas.

La red de tiendas de la empresa española en todo el mundo alcanza los 158 puntos de venta repartidos en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1).

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas