Internacionales
Viernes, 10 de Julio del 2015

Eurekakids abriría 28 tiendas antes de fin de año

eurekakids tienda

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids planea abrir 28 establecimientos antes de fin de año para impulsar su crecimiento en Europa, América Latina y Asia.

Solo en el primer semestre 2015 Eurekakids ha abierto 8 nuevas tiendas. El último punto de venta inaugurado se encuentra ubicado en el centro comercial Espacio Mediterráneo, cerca de la ciudad de Cartagena en España.

Las nuevas aperturas previstas por Eurekakids para el segundo semestre de este año se ubicarán de la siguiente manera: cinco tiendas en España —una en Madrid, dos en Zaragoza, una en Cartagena y otra en Toledo—, cuatro en Italia, una en Francia, y otra en la República de San Marino, mientras que en Latinoamérica crecerá con ocho locales en México, siete en Colombia y uno en Panamá.

En la actualidad, la red de Eurekakids alcanza los 158 puntos de venta repartidos en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Colombia (7), Austria (2), Panamá (1), Andorra (1), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1).

Mejoran las cifras

La compañía cerró 2014 con unas ventas de 37 millones de euros, un 6% más que el año anterior, y con un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 16%.

Según ha informado este martes en un comunicado la compañía, Eurekakids cerró el 2014 con un incremento del 16% del beneficio bruto de explotación (EBITDA).

cadena de juguetes inauguró veinte nuevas tiendas en 2014 y actualmente tiene 158 puntos de venta en once países y calcula abrir 43 nuevos establecimientos este 2015.

Eurekakids está consolidando su presencia en los mercados europeos como España, Francia y Bélgica, e incrementando su presencia en América Latina, donde ya tiene tiendas en Colombia, Panamá y México.

La cadena sigue apostando por la internacionalización y durante el primer semestre de este año ha abierto una nueva tienda en Omán y en México.

De esta manera, la empresa está en un momento de auge en el que se prevé aún un mayor crecimiento a nivel internacional gracias a la apertura de nuevos puntos de venta en Latinoamérica y Asia.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas