Internacionales
Viernes, 28 de Marzo del 2014

Eurekakids facturó 35 millones de euros en 2013

Confirmó que llegará a Perú este año.

La cadena de juguetería educativa Eurekakids facturó 35 millones de euros en 2013, un 15% más que el año anterior, y abrió 26 tiendas, 22 de las cuales fuera de España, en Europa y América Latina.

La cadena gerundense suma 154 puntos de venta repartidos en 12 países y prevé abrir 40 establecimientos este año, según han informado en un comunicado.

Prevé consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Austria.

Las nuevas tiendas consolidarán su presencia en los mercados europeos y también en América Latina, tanto en países en que ya está, como Colombia y Panamá, como en nuevos, entre los que se citan Chile, México y Perú.

De hecho, por países, el mayor incremento en las ventas en 2013 se produjo en Colombia, donde actualmente cuenta con cuatro tiendas.

En España dispone de 91 establecimientos, seguida de Italia (26), Francia (13), Portugal (5), Bélgica (8), Suecia (2), Andorra (1), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), y Alemania (1).

Ingresará a Perú

Tras dar a conocer la facturación obtenida en el 2013, la cadena española de juguetería educativa Eurekakids confirmó que llegará a Perú este año.

Según la cadena indicó que las nuevas tiendas en América Latina consolidarán su presencia y las próximas en venir se situarán en Perú, Chile y México.

Cabe indicar que a fines del 2012, Eurekakids anunció su llegada a nuestro país durante el 2013 pero no se concretó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email