Internacionales
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Eurekakids inaugura tienda en el mall Dubai Festival City

Tienda De Eurekakids

La empresa catalana de juegos educativos Eurekakids ya había abierto un establecimiento el año pasado en Omán.

La cadena de jugueterías Eurekakids ha inaugurado una exclusiva tienda en Dubai, la segunda que abre en los Emiratos Árabes, en el marco del plan de expansión internacional que lleva a cabo la firma.

El nuevo establecimiento cuenta con 115 metros cuadrados de superficie y está ubicado en el centro comercial Dubai Festival City, ha informado la compañía en un comunicado.

Esta es la primera tienda de la compañía en los Emiratos Árabes y la segunda en el Golfo, después de la que abrió el año pasado en Omán, refiere la empresa española.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a chicos de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de la empresa para este año, con la previsión de abrir más de 40 puntos de venta en países de Europa y Latinoamérica en los que ya está presente, y desembarcar en nuevos mercados, como India.

La red de tiendas de la marca en todo el mundo alcanza los 177 puntos de venta repartidos en 13 países: España (108), Italia (28), Francia (12), Bélgica (6), Andorra (1), Colombia (11), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1), Omán (1) y Dubai (1).

LEE TAMBIÉN: Eurekakids abre tiendas en México y Omán

FACTURACIÓN

La cadena de jugueterías EurekaKids facturó el año pasado 41 millones de euros, un 12% más que en 2014, y prevé abrir 43 tiendas este año.

En un comunicado, la compañía catalana ha precisado que ya dispone de 177 puntos de venta en 12 países, de los cuales 108 están en España.

Los planes para este 2016 pasan por consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como España, Francia, Italia o Bélgica, por ampliar sus tiendas en Latinoamérica en países como Colombia, Panamá y México, así como por entrar en nuevos mercados como India y Emiratos Árabes.

eurekakids store

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas