Nacionales
Jueves, 2 de Julio del 2015

Euromod prevé ingresar a Plaza Norte y Mall del Sur

textiles euromod

La compañía de confecciones Euromod que ya tiene tres marcas en el sector retail peruano hasta la fecha: Etc. Woman, Joaquim Miró y Dejavu, se encuentra próxima a lanzar lo que será su cuarta marca de ropa.

“Estamos en el proceso de registro, y si bien ahora no podemos adelantar mucho, quisiéramos que viera la luz antes de fin de año”, destaca Miguel Manrique, quien se desempeña como director comercial de la compañía.

Para finales del 2015 la empresa de confecciones planea contar con 60 puntos con la apertura de dos nuevas tiendas: Plaza Norte y Mall del Sur.

Tienda multimarca en provincias

Luego de un crecimiento agresivo entre el 2013 y 2014, en el que inauguraron hasta 20 tiendas, Euromod está enfocada en mejorar la experiencia de compra y el valor de la marca.

Para cumplir con ese objetivo ha remodelado sus tiendas en Lima, con especial énfasis en los locales de Joaquim Miró, para lo que ha invertido alrededor de US$400 mil.

En provincias, la táctica ha girado en torno a concentrar sus tres marcas en una sola tienda multimarca.

“El cliente lo valora más y además es más rentable para nosotros, no solo por la reducción significativa de costos, sino porque nos permite enfrentar mejor a la competencia”, asegura Manrique.

No están a la venta

A pesar de que en el 2014 hubo interesados en comprar a textiles Euromod, la compañía no se encuentra interesada en vender.

“Nos han buscado, pero si en algún momento lo vendiéramos, sería manteniendo la mayoría en la participación de la empresa”, explica Manrique, quien asegura que los interesados han sido inversionistas privados y de fondos de inversión.

Además, el ejecutivo reconoce que el ingreso de grandes almacenes internacionales de ropa ha dificultado el mercado. Sin embargo, rescata conocer mejor el gusto del consumidor local.

“Sabemos que no podemos competir en costos con las grandes cadenas, pero sí lo hacemos en diseño, calidad y exclusividad”, afirma Manrique.

De esta manera, con el ingreso de esta nueva marca que se unirá a las ya existentes: Etc. Woman, Joaquim Miró y Dejavu, esperan afianzarse en el sector retail peruano.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas