España
Viernes, 28 de Agosto del 2015

Europa superará a EEUU en consumo de moda en los próximos años

Consumo de moda

El shopper europeo gastará un promedio de 804 dólares al año en consumo de moda. Mientras que el consumidor norteamericano gastará 781 dólares.

Según un estudio elaborado por la consultora de investigación de mercado Statista, reveló que los europeos elevarán su consumo en moda en los próximos diez años. Para el 2025, el consumidor europeo gastará un promedio de 804 dólares al año en moda, un 21,2% más que lo que destinaba en el 2012.

Con estas cifras, Europa avanzaría en consumo de moda a Estados Unidos, cuyo crecimiento sería menor, publicó en su portal Modaes.es.

De acuerdo a los cálculos de la empresa de estudios de mercado, el ticket medio del consumidor americano en diez años se situará en 781 dólares, un 13% más que lo que gastaba en 2012.

Con estas previsiones, Europa y Estados Unidos ocuparían los puesto cuarto y quinto, respectivamente, en el ránking de las regiones mundiales que más presupuesto destinan a las compras de moda, que lidera Australia.

AUSTRALIANOS CONSUMIRÁN MÁS EN MODA

En el 2025, se estima que los ciudadanos australianos consuman en artículos de moda una media de 1.643 dólares. Por detrás de ellos, se sitúan los canadienses, con un gasto medio de 1.221 dólares. Completan el podio los japoneses, que destinarán en diez años a las compras de ropa, calzado y complementos una media de 1.080 dólares por persona.

Por detrás de los europeos y los estadounidenses se situarán los rusos y los brasileños, con un gasto medio de 740 dólares y 454 dólares, respectivamente. China e India concluyen el ránking con un consumo medio por ciudadano de 377 dólares y 138 dólares, respectivamente.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas