Internacionales
Jueves, 12 de Octubre del 2017

Evalúan construir complejo inmobiliario donde se derrumbó tienda Soriana en México

En el terreno de 110.000 m2 de la tienda Soriana Taxqueña, se planea la construcción de una terminal de autobuses, hotel, centro comercial, edificios de oficinas y departamentos.

email

 

A casi un mes del fatídico sismo de 7.1 grados Richter ocurrido en la Ciudad de México el cual dejó cientos de víctimas mortales, heridos y edificaciones colapsadas, algunos retailers estarían pensando en desarrollar nuevos proyectos en los lugares donde sus tiendas se derrumbaron.

Tal es el caso de la segunda cadena de supermercados más grande de país mexicano Soriana, cuyo establecimiento colapsado en Taxqueña estaría en la mira del Grupo Gigante, la inmobiliaria Gicsa y el empresario del sector de transporte Roberto Alcántara, quienes pretenden construir un mega complejo inmobiliario, informó El Financiero.

Según señaló Ángel Losada, director general y presidente del Grupo Gigante, las dos empresas y Alcántara planean desarrollar en el terreno de 110.000 metros cuadrados una terminal de autobuses, hotel, centro comercial, edificios de oficinas y departamentos.

LEE TAMBIÉN: Sector retail en México perdería casi $3.600 millones tras terremoto


“Creo que podemos hacer algo importante y transformar por completo esa tienda de Soriana en Taxqueña. En algún momento planeamos hacer algo, pero ahora con el problema (el derrumbe de la sucursal), considero que vale la pena analizar este proyecto”, añadió Losada.

Asimismo, el directivo comentó que este nuevo complejo sería similar al desarrollo residencial y comercial de uso mixto Miyana Polanco; y que en aproximadamente en 6 meses se darían a conocer más detalles e inversión del proyecto.

Miyana Polanco. Fuente: Masaryk Tv


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas