Retail
Jueves, 26 de Marzo del 2015

Evento Perú Moda contará con dos convocatorias

La macrorueda de negocios se llevará a cabo en el mes de abril y la feria y desfiles en mayo de este año.

Los organizadores de Perú Moda han decidido dividir en dos convocatorias el salón de moda y textil del país. El primer evento, llamado Macrorueda de Negocios, se llevará a cabo en el mes de abril. La segunda convocatoria, que reunirá la feria Perú Moda y los desfiles, se celebrará en mayo.

En la primera reunión, que tendrá lugar el 16 de abril, tendrá como objetivo dar a conocer la oferta peruana de moda y textil e incluirá la visita a fábricas del sector.

“El primer evento celebrado terminará con un desfile de la firma italiana Max Mara”, aseguró en conferencia de prensa Magali Silva, ministra de Comercio y Turismo de Perú.

El segundo evento, que reunirá las ferias de Perú Moda, Perú Gift y el concurso Jovenes Creadores, se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo.

Silva no especificó las razones del cambio y la división de eventos, que en ediciones anteriores se celebraban de forma conjunta.

Ambos eventos están organizados por el Ministerio de Comercio y Turismo, Promperú, laAsociación de Exportadores (ADEX), la Sociedad e Comercio Exterior del Perú (COMEX) y la Sociedad Nacional de Industrias (SIN).

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas