Europa

Del 21 al 24 de Septiembre de 2015. Yecla – Murcia – España.

email

Feria del Mueble de Yecla

La Feria del Mueble Yecla prepara su 54ª edición con el objetivo de volver a convertirse en epicentro de la internacionalización y con el empeño de seguir conectando a las empresas expositoras con los mercados de las economías más pujantes del mundo.

La Feria del Mueble Yecla apostará por el sector institucional y corporativo dirigiéndose a los prescriptores responsables de realizar las compras en esos ámbitos.

“El éxito de participación de la última edición nos ha confirmado el acierto que supuso mover el evento en el calendario al mes de septiembre y han sido los expositores y visitantes quienes nos han animado a mantener esas fechas para las próximas muestras”, señala la directora de la exposición, Inmaculada Hernández.

El objetivo principal de este encuentro internacional, además del apoyo a la internacionalización de la Feria del Mueble de Yecla, será mantener reuniones bilaterales de negocios con profesionales procedentes de los siguientes mercados: Argelia, Marruecos, Austria, Francia, República Checa, República Eslovaca, Hungría, Rusia, Rumania, Suecia, Ucrania, Kazajstán, México y Perú, entre otros.

Lugar: Avda. de la Feria, nº 7 apdo. correo: 69 cp: 30510 – Yecla (Murcia – España)

Para mayor información: http://www.feriayecla.com/

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email