Evento
13 de Agosto 2015. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“Gestión del Comercio Minorista de Centros Comerciales”

El International Council of Shopping Centers ICSC está organizando el segundo evento en Bolivia. Este evento educacional de alto nivel se centra en las tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de centros comerciales en América Latina. “Seminario de Gestión del Comercio Minorista de Centros Comerciales” se llevará a cabo en el Buganvillas Hotel Suites & SPA Santa Cruz, Bolivia.

El seminario está orientado a comerciantes, representantes de franquicias y licencias, ejecutivos y propietarios de centros comerciales y tiene por objeto repasar los aspectos principales de la actividad comercial en general y dentro de los centros comerciales en particular. Los asistentes tendrán la posibilidad de tomar contacto con los principales conceptos relacionados con la gestión de los comercios presentados por expertos nacionales e internacionales en la materia. El contenido académico, mediante la modalidad de seminario, contempla un enfoque teórico – práctico que repasará los principales temas relacionados con la gestión del comercio.

El evento con duración de un día incluirá sesiones educacionales que abarcarán temas como Desafíos actuales del comercio minorista en el país, La rentabilidad como foco del negocio, Visual Merchandising, Mercadotecnia aplicada a la gestión comercial, Beneficios del comercio minorista, La gestión del comercio en un centro comercial, entre otros temas.

email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas