Norteamérica
El 04 de octubre del 2017. Miami - EE. UU.

Latam Investment Summit 2017

Latam Investment Summit (Latamis Miami), es un foro latinoamericano que busca vincular equity y fondos de inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de toda la región, el cual se desarrollará el 4 de octubre de este año en el Hotel Conrad en Miami, Estados Unidos.

El foro propone una dinámica de interacción y vinculación entre los inversores que operan fondos de inversión, bancos, family offices y fortunas privadas en Latinoamérica, con developers que buscan sumar inversión a sus proyectos inmobiliarios.

Los organizadores de este evento, afirman que hoy en día existen proyectos muy interesantes de diferentes escalas y segmentos en América Latina, donde el negocio del real estate brinda márgenes de rentabilidad atractivos para los inversores profesionales o que recién miran el sector.

El foro desarrollará una intensa jornada de conferencias impartida por fondos destacados de la región, con el objetivo de explicar cómo funciona el mercado de capitales. Algunos de ellos provienen de Chile, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos. Asimismo, también estarán presentes los family office y PERE (Private Equity Real Estate) que operan en la región.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre.

Lugar: Hotel Conrad Miami – Estados Unidos

Para mayor información e inscripción visitar: www.latamismiami.com

email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas