Asia
Del 13 al 15 de junio del 2017. Hong Kong, China

Retail Asia Expo 2017

Durante nueve años, Retail Asia Expo ha reunido a minoristas y compradores más influyentes de la industria bajo un mismo techo. En el 2016, participaron más de 3.300 empresas y organizaciones, además de atraer a 8.633 visitantes de 60 países. Y, para este año, el evento tendrá más de 170 expositores del sector del mercado local e internacional.

Asimismo, esta edición contará con tres áreas de enfoque:

– Retail Technology,  en donde se presentaran las últimas soluciones tecnológicas disponibles en el mercado, el cual contará con la exposición de los principales fabricantes a nivel mundial. Será un escaparate de productos que van desde POS y RFID para aplicaciones y sistemas de seguridad móvil.

– Retail Design & In-Store Marketing, la exposición incluirá toda una gama de diseño de tienda y soluciones de marketing visual. Además, se presentará lo último en diseño de interiores, pisos, pantallas e iluminación, todo encaminado a ayudar a los minoristas y contratistas a crear el ambiente de compra perfecta.

– Internet Retailing, donde se pretende ayudar  a los minoristas a descubrir los mejores proveedores de soluciones que puedan configurar y mantener las plataformas de compras en línea integradas e ininterrumpidas para impulsar las compras de los clientes.

Lugar: Salón 3F & G, Hong Kong Convention and Exhibition Centre

Entradas: Retail Asia Expo 2017 es una feria abierta y gratuita para todos los profesionales del sector retail.

Para mayor información ingrese a: www.retailasiaexpo.com

email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas