Europa
Del 15 al 17 de Noviembre del 2016

Smart City Expo World Congress 2016 Barcelona

Smart City Expo World Congress 2016 (SCEWC), realizará su sexta edición en Barcelona, España, los días 15, 16 y 17 de noviembre, el cual contará con la participación de 576 empresas expositoras y 412 ponentes.

Este evento, sobre ciudades inteligentes y soluciones urbanas, es uno de los más importantes, además de ser un referente mundial en el terreno de las ciudades inteligentes el cual combina el negocio y conocimiento, con el objetivo de impulsar nuevos proyectos que hagan de las urbes un mejor lugar para vivir.

La SCEWC lidera desde Barcelona la transformación urbana a escala global a través de la movilidad, tecnología, eficiencia energética, medioambiente, urbanismo y economía del conocimiento.

Las empresas expositoras que mostrarán sus últimas tecnologías y soluciones urbanas son: Bosch, Cisco, FCC, Ferrovial, Fiware, Huawei, Mastercard, Microsoft, Philips, SAP, Seat, Siemens, Suez, Telefonica y ZTE.

Asimismo, las ciudades que estarán participando en la feria son: Amsterdam, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Dubái, Dublín, Hamburgo, Jerusalén, Kioto, Londres, Nairobi, Nueva York, Paris, San Francisco, Seúl, Shanghái, Singapur, Tel Aviv y Yokohama.

Para más información ingrese a: http://www.smartcityexpo.com/en/event

email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas