Nacional
Del 08 al 10 de noviembre. Lima - Perú.

STOREWARS

Storewars, el simulador de negocios especializado en gestión retail y consumo masivo más importante de Europa, Asia y medio Oriente, vuelve al Perú del 8 al 10 de noviembre.

Este programa de entrenamiento se basa en un juego de roles donde los participantes tomarán control virtual de la dirección de una empresa de consumo masivo o un retailer, viviendo la experiencia de las consecuencias de sus decisiones y negociaciones, las cuales a través de un simulador de negocios presentarán los impactos y resultados de sus acciones en un mercado simulado.

La capacitación de tipo mini MBA, se desarrollará en forma presencial durante tres días, donde se simulará un periodo de gestión de 2 años.

El mundo Storewars se desarrolla en dos países virtuales, uno grande y maduro y otro pequeño y emergente, donde se comercializan productos perecibles y no perecibles. En este escenario compiten 5 equipos de trabajo que representan 02 empresas de retailer y 3 empresas de consumo masivo.

Con esta capacitación, Lima se pone al nivel de ciudades como Singapur, Hong Kong, Dubai, Moscú, Munich, ciudades en las que se presentará también el programa durante los próximos meses.

Inscripciones: A través de la página web, www.storewars.pe o escribiendo a, info@storewars.pe

Para mayor información:  Llamar al  717-5333 o 998-378-561

email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas