Internacionales
Viernes, 20 de Febrero del 2015

Ex ejecutivo de Macy’s pasa a las filas de Kenneth Cole

Marc Schneider, veterano de la industria del vestido, será el nuevo CEO de la compañía.

Marc Schneider asumirá la responsabilidad de la empresa minorista Kenneth Cole. El ejecutivo además toma el relevo del fundador Kenneth Cole, quien desempeñó el papel de director general interino, desde febrero de 2011.

“Durante el último año hemos estado trabajando en iniciativas transformadoras para posicionar mejor la compañía para el futuro crecimiento global”, afirmó Cole, quien continuará como presidente ejecutivo y director creativo de la compañía.

Por su parte Schneider comentó: “Estoy muy emocionado de integrarme a Kenneth, es una empresa a la que yo he respetado personal y profesionalmente durante muchos años. Esta es también una gran oportunidad de colaborar con los minoristas, socios de licencia y todo el equipo de Kenneth Cole. La marca tiene ese patrimonio rico y enorme potencial global, y ya tengo ganas de empezar mi trabajo en la compañía”.

Sobre Marc Schneider

Fue parte de la corporación PVH, donde fue presidente del grupo de las marcas de Patrimonio. Antes se desempeñó como VP sénior y oficial de Timberland. Además ocupó varios puestos de liderazgo en organizaciones minoristas, incluyendo VP división y grupo VP de la división de los hombres en la tienda Macy’s.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas