Retail
Viernes, 31 de Agosto del 2012

Ex ejecutivo de Procter & Gamble es nombrado nuevo CFO de Ralph Lauren

Ocupará el cargo del 24 de septiembre.

Ralph Lauren ha llamado a Christopher Peterson para ocupar el cargo de Vicepresidente Senior y Director Financiero. Peterson asumirá su nuevo cargo el 24 de septiembre y sus áreas de responsabilidad incluirán la financiación global de la empresa y las organizaciones de tecnología de la información. Se reportará con Roger Farah, presidente y jefe de operaciones.

Peterson tiene 25 años de amplia experiencia financiera y operativa, sobre todo en la industria de productos de consumo global. Durante los últimos 20 años, Peterson ha ocupado varios cargos corporativos y operativos en toda la empresa Procter & Gamble. Recientemente se desempeñó como director de finanzas de su división global del cuidado del hogar. Peterson comenzó su carrera en la división de Smith Barney de banca de inversión y tiene una licenciatura en Ciencias en Investigación de Operaciones e Ingeniería Industrial de la Universidad de Cornell.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Chris a nuestro equipo directivo”, dijo Farah. “Con 25 años de amplia base, experiencia financiera y operacional con algunas de las empresas más grandes del mundo y marcas conocidas, tiene una trayectoria demostrada de liderazgo disciplinado. Él será un socio fuerte a medida que continuamos ejecutando nuestras objetivos a largo plazo de crecimiento estratégico”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email