Retail
Viernes, 2 de Diciembre del 2011

Ex ‘Maranguita’se convertirá en 2 años en zona comercial

El área se destinará para la edificación de mil departamentos y un supermercado, junto con negocios comerciales menores.

Al parecer, los llamados de los vecinos por la reubicación del centro juvenil se tomaron en cuenta, pues luego de los actos de violencia sucedidos semanas atrás, el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación(Ex Maranguita) se convertirá en un área residencial y comercial en los próximos dos años, aseguró el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

“Es un proyecto que en el lapso de dos años podría plantear una renovación urbana importante. Será un aliciente para la consolidación de la renovación urbana”, indicó.

En el inmueble, que ocupa un área de 35 mil m2 (ubicado entre las cdras. 17 y 21 de la Av. Costanera), se destinará un espacio para la edificación de mil departamentos y un supermercado, junto con negocios comerciales menores, en un área comercial de 5 mil m2.

Asimismo, se dispondrá de una extensión de 869 m2 para el levantamiento de un centro educativo, y 4 mil m2 para la asignación de espacios públicos, como parques, etc.

Aunque el burgomaestre no quiso precisar el nombre de la empresa constructora, se tiene entendido que Urbi Propiedades-del Grupo Interbank- logró que ProInversión admita a trámite su iniciativa para llevar a cabo su ‘Complejo Urbano Costanero’ en el centro correccional.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email