Internacionales
Lunes, 1 de Junio del 2015

Ex Vicepresidente de PepsiCo será el nuevo CEO de Walgreens

Anthony Roberts asumirá este nuevo cargo tras la salida de Tim Theriault.

Anthony Roberts, quien se desempeñaba como Vicepresidente Senior y CEO internacional de PepsiCo, ahora asumirá el cargo CEO global de Walgreens Boots Alliance.

La compañía anunció que Tim Theriault, quien ocupaba este cargo, se retirará a partir del 1 de junio por razones personales; sin embargo continuará sirviendo como consultor, asesor principal y vicepresidente ejecutivo al CEO interino Stefano Pessina,  para tratar temas sobre una serie de cuestiones, incluida la seguridad cibernética.

“Tim ha jugado un papel de vital importancia en los últimos seis años, liderando la transformación de Walgreens, así como la promoción e integración de los equipos de tecnología de la alianza Walgreens Boots Alliance y la infraestructura de esta fusión desde diciembre pasado”, dijo Pessina.

“Estamos muy agradecidos por todo lo que Tim ha hecho y por continuar como consultor y asesor senior para mí, ya que buscará nuevas fronteras globales para atender a los clientes, pacientes y socios”.

Anthony Roberts, el nuevo Vicepresidente Senior y CEO global de Walgreens Boots Alliance, aportará una amplia experiencia como profesional a su nuevo papel, habiendo trabajado para empresas internacionales a lo largo de su carrera incluyendo PepsiCo y UPS. Además de haber liderado la transformación de Alliance Boots y recientemente co-dirigir la oficina de integración y preparación para la fusión de Walgreens Boots Alliance.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas