Nacionales
Lunes, 5 de Octubre del 2009

Excon 2009se realizará en el centro de convenciones del Jockey Plaza (Perú)

Se llevará a cabo del 06 al 11 de octubre del año en curso.

  La XIV versión de EXCON (Expovivienda & Construcción), sin lugar a dudas se convertirá en la mejor plataforma para generar negocios y contactos relacionados con la construcción en general.
Este gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda es organizado por CAPECO y cuenta con la dirección general de Ferias Multisectoriales S.A.C. y el apoyo institucional de PROMPERU, lo cual ha convertido a esta feria en uno de los principales escenarios en Latinoamérica para la proyección y crecimiento del sector constructor en nuestro país.
EXCON 2009 espera contar con más de 230 firmas expositoras, en sus 15 mil mts2 de la exhibición más variada de la industria de la construcción y el diseño.

Durante seis días de exposición EXCON 2009 reunirá a la oferta más variada de los siguientes rubros: Construcción, materiales e insumos; acabados, arquitectónicos; iluminación, automatización, climatización y seguridad; infraestructura, equipos y herramientas para la construcción y artículos para el diseño interior en general.

EXCON 2009 recibirá este año a empresarios, ingenieros, arquitectos, diseñadores, ferreteros, distribuidores, industriales y comerciantes de la construcción.
Sobre la participación internacional, hasta la fecha se tienen confirmadas delegaciones provenientes de Brasil, Argentina, Corea del Sur, Venezuela, España, Colombia y Chile.

 A lo largo de todos estos años EXCON se ha constituido en el principal punto de referencia del mercado de la construcción en el Perú, convirtiéndose en la mejor herramienta de marketing para las empresas del sector de la construcción.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email