Retail
Lunes, 14 de Octubre del 2013

Exit cerrará el 2013 con la apertura de una tienda en Plaza San Miguel

Para el 2014, abrirían tienda propia para su marca Bultaco.

Exit, marca peruana de ropa, planea seguir ganando presencia a nivel nacional principalmente en centros comerciales y proyecta abrir dos tiendas más en el 2014 de acuerdo con Rodrigo Bulos, gerente comercial de Indumentaria Textil, empresa dueña de la marca.

Indicó que Chiclayo se perfila como una plaza atractiva y necesaria en sus planes de expansión, pues hoy ya cuentan con locales en Piura y Trujillo en el norte, mientras que Arequipa se suma a su presencia al interior del país. Asimismo, la empresa evalúa nuevos espacios en los centros comerciales próximos a operar en Lima.

La inversión por la apertura de cada local oscila entre los US$ 60,000 y US$ 100,000, por espacios que van desde los 60 m2 hasta los 140 m2. El ejecutivo indicó que su estrategia se enfocará en buscar espacios grandes para sus nuevos locales.

Y con la próxima apertura de su tienda en el centro comercial Plaza San Miguel (este mes), Exit cerrará el año con 13 locales a nivel nacional; dos de los cuales son puerta a calle (Miraflores). La marca prevé un crecimiento de 20% en sus ventas este año.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email