Retail
Lunes, 7 de Enero del 2013

Exit formará parte de la tienda Paris este año

La marca, también seguirá creciendo a través de tiendas propias.

Exit, marca peruana de ropa para mujer planea expandir sus puntos de venta este 2013 a través de las tiendas por departamento que operan a nivel nacional, reveló Rodrigo Bulos, gerente comercial de Indumentaria Textil (empresa dueña de la marca).

A la fecha, concretaron el acuerdo con la tienda por departamento Paris -del grupo Cencosud- en la primera mitad del año, informó. A la vez la marca seguirá expandiéndose con sus tiendas propias dentro de centros comerciales.

Indumentaria Textil opera 12 tiendas Exit (9 en Lima, una en Arequipa, una en Trujillo y otra en Piura) y este año abrirán su local número 13, probablemente en el C.C.Plaza San Miguel. No obstante, Bulos anotó que también se encuentran evaluando futuros locales en Cusco y Chiclayo.

Cabe señalar que la empresa también fabrica la marca de ropa para hombre Bultaco. Por ahora,  los productos se comercializan en un corner dentro de las tiendas Exit. Sin embargo, el ejecutivo adelantó que en el mediano plazo abrirán tiendas propias de Bultaco, para reforzar su público masculino. “Creemos que el crecimiento más fuerte se vendrá en el 2014. Así que este año será como una preparación para lo que se viene”, comentó.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email